GORRIÓN COMÚN (Passer domesticus)

Saludos.

Hoy les traigo otro vídeo la mar de interesante sobre un ave muy común. Antes de continuar, voy a copiar un párrafo que puse en el primer post de este estilo y que describe a la perfección la intención del vídeo.
Hoy les traigo un vídeo en el cual explico las principales características de un animal concreto. Estos vídeos no buscan crear una superproducción de documentales en las que muestre animales y plantas fascinantes, asombrosas y extraños, sino todo lo contrario. Con ellos busco mostraros la fascinación que existe detrás de especies comunes conocidas por todos nosotros, y así intentar conseguir un mayor respeto por todas ellas, sean raras o normales, bonitas o desagradables, cucarachas o el mismísimo lince ibérico.
En este caso, el ave a describir es el Gorrión común (Passer domesticus), un ave que fue muy común principalmente en las zonas rurales pero que por desgracia está entando en declive.
Estos vídeos aunque cortos, llevan tiempo y dedicación por lo que intentaré ponerlos en cuanto pueda. Si es de agradecer que comenten o los den like para así incitarme a la creación de más material.
Y sin más dilación les dejo el link del vídeo aquí
Además les dejo también el link del canal de youtube aquí.




Comentarios

Entradas populares