OTOÑO

Con la llegada del otoño empiezan a aparecer nuevos manjares o grandes peligros. alimento muy cotizado por algunos pero que todos los años acaba levando a gente al hospital. por si todavía no saben de que hablo, me refiero a las setas. este año, por Castila y León que es donde vivo, a sido muy buena temporada de setas, ya que la llegada de las lluvias a finales del verano ha hecho que nazcan muchas y muy grandes. estas son algunas imágenes de las setas que se ven por aquí:


























Aunque a mi personalmente, no me gustan mucho las setas, por lo que solo cojo las que me interesan, osea los nícalos, níscalos, de los que también hay muchos.




Pero con la llegada del otoño, no solo hay que disfrutar buscando setas o paseando por el campo, sino que también hay que empezar a hacer trabajos en el huerto. ya hay que podar las vides, para que al año que viene del buenas uvas.                
                                                                          ANTES  


                       

DESPUÉS



Además hay que empezar a cavar, ya que hay que quitar las plantas ya muertas y empezar a sembrar las primeras, que por aquí son los ajos.
                                                                            ANTES

                                                                           DESPUÉS

Comentarios

Entradas populares